Munición 'aftershave'

10/16/2012

Afeitado

Que los hombres se cuidan cada día más no es ningún secreto. Superado por fin ese trío de jabón, agua y cuchilla de afeitar, y sobre todo, el furor metrosexual, la cosmética masculina es cada día más imprescindible en el aseo y las rutinas masculinas.

Cremas hidratantes, reductoras, tonificantes, geles antiedad, antifatiga, aftershaves… La cosmética incorpora las mejores propiedades naturales y la última tecnología para que el hombre consiga ese look desenfadado retrosexual que tanto se impone hoy tras el boom metrosexual de hace años, en el que la cosmética masculina entró con fuerza y descontrol en los tocadores de los hombres.

Ahora cuidarse es algo normal y meditado. Los hombres cada vez se preocupan más por su imagen y buscan productos para verse mejor y conseguir un estilo perfecto y masculino. De hecho, según varios estudios, el uso de cosméticos entre los varones crecerá este año un 30%.

El culpable de ello es, como decíamos antes, el look retrosexual, que no es otro que el de madurito interesante, elegante pero a la vez descuidado, que nació inspirado en iconos como Don Draper, de la serie 'Mad Men', o George Clooney, herederos del estilo de leyendas como Steve McQueen o Cary Grant.

Para conseguir dar en el clavo con este estilismo, y como la barba se impone de nuevo esta temporada, te recomendamos cinco productos imprescindibles para el momento del afeitado. Un ritual que debe comenzar con una cuchilla bien afilada, y si es nueva mejor que mejor, y después cremas de afeitado, bálsamos y aftershaves enriquecidos con activos calmantes y refrescantes, antibacterianos y suavizantes de la barba para conseguir el rasurado perfecto.



New0001
1.- Samurai Secrets de Rituals. Una crema que combina las propiedades aromáticas, energéticas y tonificantes del jengibre con la acción calmante y refrescante de la albahaca perfecta para aquellos hombre con la piel sensible.
New0002

2.- Pre-shave Guard de Dermalogica. Los extractos vegetales y los activos balsámicos hacen de esta crema una compañera perfecta del afeitado que prepara la piel, ablanda el pelo y evita el enquistamiento de la barba.

New0003


3.- Silver Shave Gel de Afeitar de Eucerin. Su fórmula esta desarrollada con polímeros especiales e iones de plata para permitir un afeitado suave y apurado, previniendo los pequeños cortes e irritaciones. Para terminar el afeitado perfecto, la mejor opción es completar el tratamiento cosmético con el Aftershave Balm Silver Shave de Eucerin.
New0000

4.- Mousse de Rasage Tout Confort de Sephora. Una suntuosa espuma de afeitar que evita la irritación de la piel tras pasar la cuchilla o la maquinilla de afeitar y permite un deslizamiento perfecto.
1 P.H.Aftershave

5.- Absenta crema de afeitar de Korres. Un extracto de absenta, rico en aceite esenciales y flavonoides que suaviza la piel. Lo mejor es que no produce espuma ni necesita brocha.

Y recuerda que desde el 5 y hasta el 21 de octubre tienes un ticket regalo del 15% de bonificación de El Corte Inglés para tus próximas compras, canjeable del 5 al 31 de octubre en los departamentos de Perfumería, Cosmética y Parafarmacia (solo en dermocosmética). 

Por Prado Campos

« Ralph Lauren, icono 'preppy' El queso, como nunca lo habías visto »