Ralph Lauren, icono 'preppy'

10/16/2012

Polo1

De marcada inspiración 'college' y con aires 'brit', el espíritu 'preppy' de Ralph Lauren vuelve a imponerse esta temporada. Ropa elegante pero deportiva, relacionada con los deportes náuticos, el rugby y el tenis e inspirada en esos “niños bien” que acudían al curso preparatorio de las universidades norteamericanas.

Si el 'preppy' nació en los años 50 y se popularizó en los 80 para marcar la clase social, ahora vive una segunda edad dorada modernizada con Ralph Lauren y sus colecciones Polo y Rugby como principales iconos.

Los tonos pasteles, grises, blancos y tierras son el 'must' del look 'preppy', pero esta temporada llegan también fusionados con tonos fuertes y llamativos como verdes, azules, morados o naranjas. Más allá de la tendencia más college que encontramos en sus camisas de cuadros, abrigos, blazers de tweed o cazadoras tipo husky, el original estilo deportivo sofisticado y elegante que propone la firma para los hombres tiene su estrella en los polos de rugby de Polo Ralph Lauren.

New0004

Lisos o de rayas gruesas, de manga larga o corta combinan a la perfección con unos chinos beige o unos pantalones más deportivos. Además, la marca llega esta temporada otoño e invierno 2012/2013 con confortables y elegantes cazadoras snow que seguro se verán, y mucho, durante la celebración de la Copa Mundial de Polo sobre nieve de Saint Moritz en enero.

Para lucir estilo y acudir a esta competición, El Corte Inglés sortea entre todas aquellas personas que hagan hasta el 4 de noviembre una compra superior a 200 euros de la colección Polo Ralph Lauren un viaje para dos personas a St. Moritz para asistir a este evento del 25 al 27 de enero de 2013.

Por Prado Campos

« Estados Unidos del sabor Munición 'aftershave' »