Labruixeta, lujo en plata

11/28/2012

Bruixeta

La firma de alta joyería valenciana presenta su colección más exclusiva. Un conjunto de joyas artesanales de alta gama elaborado con piezas selectas y piedras de primera calidad donde prima el diseño, el buen gusto y la elegancia.

Auténticas joyas de arte. Literalmente. Piezas hechas a mano, elegantes y sofisticadas para los más exigentes y los amantes del estilo. Labruixeta convierte el arte en collares, pendientes, pulseras y anillos con su nueva colección Bru, Máxima Expresión.

La firma de alta joyería valenciana presenta este otoño una de sus colecciones más exclusiva con joyas de alta gama elaboradas en plata con piedras de primera calidad engastadas a mano, perlas de gran tamaño y detalles en oro. Una edición de piezas selectas y con personalidad ideal para una mujer moderna, exigente y sofisticada.

Bruixeta2
Elaboradas artesanalmente, esta nueva colección de Labruixeta, diseñada por Javier Martinavarro, creador de la firma en 2007, presenta cada pieza como una obra de arte. Son joyas de tamaño XL hechas a mano, con piedras azules, moradas, doradas, negras o marrones pero también con perlas en blanco, grises, azules y marrones engastadas en piezas de plata que se rematan con apliques en oro y piedras preciosas que evocan la naturaleza más refinada con un acabado sublime.

Un irresistible regalo con el que hacerse esta Navidad que puedes encontrar en centro de El Corte Inglés.

Por Prado Campos

« Estilo con mayúsculas Navidad en tres estilos »