Listos para la nieve

11/11/2012

Nieve

Que el nombre no te lleve al engaño. Por mucho que se les llame deportes de invierno, es en otoño cuando empieza la temporada de nieves y con ella los esperados descensos por las laderas.

Estaciones como las oscenses del Grupo Aramón, Cerler, Formigal y Panticosa, así como las cumbres de Sierra Nevada o la segoviana estación de La Pinilla comienzan la cuenta atrás para dar el pistoletazo de salida a la temporada, que según la situación geográfica de las estaciones, comenzará a mediados de noviembre.

Más metros esquiables, nuevos remontes, cañones de nieve artificial, servicios de todo tipo… Todos se ponen a punto para recibir a esquiadores y snowboarders ansiosos por inaugurar unos meses de práctica de su deporte favorito. Eso sí, siempre seguros y con el equipamiento requerido a punto.

Fis snowboard halfpipe world cup

Y es que los deportes de invierno son los que más y mejor equipamiento requieren, y no sólo porque la salud esté en juego, sino por sus propias características. Esquís, tablas de snow, botas, chaquetas, pantalones, ropa térmica, cascos, bolsas transporte, bastones, camisetas, forros y softshell, fijaciones, complementos… Revisa bien tus materiales y hazte con antelación con cuanto necesitas para disfrutar y exprimir al máximo la experiencia.

Un consejo a la hora de renovar tu equipamiento, o si te vas a hacer con él por primera vez, es apostar siempre por las primeras marcas. Firmas como Burton, Salomon, Atomic, Head, Dynastar, Volkl, Trango, Quiksilver, Roxy, Columbia, The North Face o Boomerang, casas que siempre utilizan materiales, diseños y prestaciones de calidad que permiten fulgurantes descensos por las pistas sin temor a romperse nada. ¿Estás preparado?

« Una nueva fragancia con estilo clásico Celebra el Año Nuevo chino »