Los ángeles de Victoria's Secret

11/15/2012

La firma de lencería norteamericana Victoria’s Secret subió a los cielos de la moda cuando un grupo de supermodelos, entre las que estaban Tyra Banks o Helena Christensen, se puso su línea Angels a mediados de los 90.

Desde entonces, los ángeles más sexys desfilan para la marca en un evento anual que reúne a las modelos más espectaculares.

El último, celebrado el 9 de noviembre, volvió a ser un derroche de imaginación con referencias al mundo del circo, el burlesque o la inclusión de tocados de pluma indios.Sobre la pasarela, muchas de las mujeres que más fuerte pisan en el mundo de la moda. Antes, muchas otras que han convertido esta marca en leyenda. 

ERIN

Erin Heatherton. Captada en 2010 para la causa de los ángeles, la rubia norteamericana representa el estilo de la firma: explosividad, atrevimiento y el suficiente descaro para llevar alguno de los modelos más extravagantes de Victoria’s Secret.

Adriana lima

Adriana Lima. La compatriota de Giselle Bündchen ha aprovechado la retirada temporal de su compañera para convertirse en el ángel más deseado. Su sensualidad cien por cien brasileña y unas curvas de infarto la convierten en la modelo ideal para llevar los diseños más atrevidos de la firma.

 

Miranda kerr

Miranda Kerr. Si hay una modelo que le deba su fama a la llamada de Victoria’s Secret, esa es esta australiana que saltó a la fama como ángel de la firma. Ahí sigue cada año, haciendo gala de su particular magnetismo. En esta ocasión, destacó llevando un corsé que la convertía en un hada del bosque.

Heidi-klum_victorias-secret-fashionshow-2008-01

Heidi Klum. La verdadera esencia de Victoria’s Secret no puede explicarse sin ella. La alemana, que cumplirá 40 años en 2013, estuvo ligada al desfile más sexy del mundo entre 1997 y 2010, dejando algunas de las imágenes más sensuales jamás vistas sobre una pasarela.

Giselle bundchen

Giselle Bündchen. La mujer más sexy del mundo, la modelo mejor pagada, la reina de la pasarela… muchos son los calificativos que la brasileña ha recibido durante sus años en el mundo de la moda. El día que se puso las alas de ángel pasó a la historia y Victoria’s Secret se rindió a sus pies.

Victorias-secret-2005-tyra-banks-01

Tyra Banks. Felina y explosiva, Banks compitió con Naomi Campbell durante los 90 por el título honorífico de mayor supermodelo de raza negra. Puede que no ganara esa guerra, pero sí la batalla de Victoria´s Secret, convirtiéndose en uno de los ángeles originales de la marca.

Karolina-kurkova-victorias-secret-2010

Karolina Kurkova. La altísima modelo checa es uno de los ángeles más conocidos desde que debutó en 2000, cuando solo tenía 16 años. Sus larguísimas piernas y su largo pelo rubio, señas de identidad, hacen de ella una de las modelos que más fuerte pisan sobre la pasarela.

Clara_alonso_victorias_secret_fashion_show_2008_s1BuALC.sized

Clara Alonso. España puede presumir de top models y una de nuestras representantes más ilustres, Clara Alonso, ha desfilado en varias ocasiones sobre la pasarela de Victoria’s Secret. Alonso ha mostrado alguno de los modelos más sobrios, pero también irresistiblemente sexys de la firma de lencería.

Y recuerda que mientras llega la colección de Victoria's Secret a España, en El Corte Inglés encontrarás las últimas propuestas de lencería.

Por Javier Sánchez

« Los coches más vendidos de la historia Gabardinas para el otoño »