Motos preparadas para impactar

11/09/2012

La imaginación no tiene límite a la hora de decorar nuestra motocicleta. Les proponemos algunos de los ejemplos más espectaculares, desde una versión más futbolera a otra totalmente bélica con armamento incluido. 

LA ROJA

LA ROJA, BY MACHINA CUSTOM CYCLES

No todos los días se gana un Eurocopa de fútbol, aunque nuestra selección nos está malacostumbrando. Desde Machina Custom Cycles quisieron rendirle homenaje a su victoria en 2012 con una moto construida desde cero y con una pintura que emula los colores de la equitación oficial de la selección. En el guardabarros trasero se puede ver el nombre de todos los jugadores, en el depósito de gasolina aparece la copa y en el del aceite los guantes del capitán, Iker Casillas.

Zapico mansory bike

MANSORY ZAPICO CUSTOM BIKE

El especialista en preparaciones de coches, Mansory, también se ha atrevido con las dos ruedas y la verdad es que el resultado no puede ser más espectacular. El carenado en su totalidad está fabricado en fibra de carbono y cuenta con un gigantesco propulsor bicilíndrico V-Twin, al más puro estilo Harley-Davidson, fabricado por el especialistas S&S. Este desplaza la friolera de 2.080 cc, suficientes para liberar 160 CV y catapultarse hasta los 100 km/h en 3,3 segundos.

Kawasakizx10LargeWarthog1Warthog

KAWASAKI ZX-10 WARTHOG

Este caso es muy peculiar. Se trata de un motocicleta que se desarrolló a partir de un casco de la firma Icon, el Domain 2 Warthog, que se inspira en el famoso bombardero A-10 Thunderbolt II. La moto en cuestión es una Kawasaki ZX-10 cargada de motivos bélicos. Además cuenta con una pantalla de 8” en el salpicadero con visión trasera, y un cañón de aire comprimido en el frontal, que es capaz de realizar 3.000 disparos por minuto. No hay atasco que se le resista…

Lowrider

RADICAL LOWRIDER 25TH ANNIVERSARY BY THUNDERBIKE

En la compañía alemana Thunderbike se han hecho este regalo a sí mismos por su 25 cumpleaños. Todas las piezas se han hecho a medida, pero todos los componentes mecánicos provienen de Harley Davidson, garantía de fiabilidad y deportividad. Como buena Lowrider ha sido alargada y se ha rebajado al máximo la posición del conductor. La horquilla curvada también potencia su dinamismo y las gigantescas llantas de cinco radios llaman la atención por sí solas.

Rob+Gallman''s+Street+Glide7

ROB GALLMAN STREET GLIDE BY SOUTHEAST CUSTOM CYCLES

Un trabajo personalizado sobre una de las Harley Davidson más ruteras, la clásica Glide. Lo más llamativo es su pintura en 3D, que se puede apreciar desde cualquier ángulo. Según sus responsables así se enfatiza el dinamismo del modelo, ya que parece en movimiento incluso parada. A eso también ayuda la potenciación del motor y los nuevos escapes. Tampoco se ha reparado en gastos e incluye luces con Led, llantas cromadas y un sinfín de extras. El cliente siempre tiene razón…

Por Daniel Iñigo

« El secreto está en el nudo El año de Maribel Verdú »