El giro de Chanel Nº5

12/10/2012

Pitt

Resulta complicado seguir sorprendiendo cuando se trata de anunciar el perfume femenino más famoso del mundo. O no, ya que como demuestra la última campaña de Chanel Nº 5, basta cambiar el género para que todo el mundo hable de ti.

Y es que precisamente es eso lo que ha conseguido la popular fragancia francesa al escoger como imagen de sus anuncios por primera vez a un hombre. Pero no a uno cualquiera, por supuesto, sino alguien con la fuerza y magnetismo suficientes como para llenar un hueco que antes habían ocupado iconos como Marilyn Monroe, Catherine Deneuve, Audrey Tautou o Nicole Kidman. Efectivamente, Brad Pitt era la única opción posible sobre la mesa.

Con pose erguida, perilla, pelo largo y una pose totalmente seductora, Pitt demuestra en la campaña de Chanel Nº 5 que, con 48 años, todavía se puede seguir siendo el sex symbol por excelencia de Hollywood. Un estatus que casa a la perfección con los valores que representa el perfume más codiciado de Chanel.

Una fragancia mítica creada por encargo de la propia diseñadora en 1921 y elevada ya a la categoría de icono del siglo XX que, si nunca has tenido oportunidad de oler, ahora tienes oportunidad de hacerlo a todo lujo. Para ello solo tienes que acercarte al espacio exclusivo que Chanel ha abierto en El Corte Inglés de la Castellana de Madrid dedicado a Brad Pitt y al mundo onírico del Nº 5.

Espace Parfums

Un lugar en el que a través de cerámicas olfativas no solo te hacen entender el carácter y encanto de este perfume, sino que además te descubren todas las creaciones exclusivas de Chanel en un salón de consulta privada para que cada persona encuentre su fragancia ideal. El regalo perfecto para estas navidades.

Por Claudio M. de Prado

« Así se hace a una reina de la Navidad Libros con acierto asegurado »