Gourmets tocando el cielo de Madrid

12/03/2012

Gourmet

Una espectaculares vistas de Madrid desde una terraza panorámica ubicada el cielo de la ciudad y en un espacio vanguardista en el que se pueden degustar lo mejor de la gastronomía madrileña y comprar productos gourmet. En definitiva, un deleite para los sentidos.

Eso es el Gourmet Experience Gran Vía, un multiespacio gourmet que ha estrenado Madrid en la novena planta de El Corte Inglés de Callao con la presencia de rostros tan conocidos como Carmen Lomana, Soraya Arnelas, Marta Robles o Vinila von Bismark.

AQG_7885

Gourmet Experience Gran Vía se convierte así en el mayor centro gastronómico de la capital y en el cuarto que abre El Corte Inglés tras los de Castellana y Goya en Madrid y Alicante. En total, 1.500 metros cuadrados concebidos como un gran teatro con un escenario principal en el que el protagonista es el cliente y rematado con una impresionante terraza panorámica, que han sido diseñados con una estética vanguardista e innovadora para que podamos disfrutar de diferentes tipos de cocina, ver cómo se elaboran los platos, comprar delicatesen y admirar Madrid desde el cielo.

 

 

Una decena de firmas se dan cita en Gourmet Experience Gran Vía, entre las que destaca Street Xo. Sabores asiáticos en el nuevo concepto de comida casual basado en la comida callejera que ha desarrollado David Muñoz, chef del multipremiado restaurante Diverxo de la capital con dos estrellas Michelin y Premio Nacional de Gastronomía y cuya línea de productos también se comercializa en este nuevo multiespacio.

DavidMunoz

Junto a Street Xo, la cocina asiática de alta calidad también está representa por Mister Lee del grupo Café Saigón. Asimismo, se pueden degustar platos típicos de la gastromonía mexicana en la Central Mexicana, cocina de base española en La Máquina y pinchos, con más de 35 opciones, en el espacio Imanol.

Los amantes de la carne se pueden decantar por las ya famosísimas Hamburguesa Nostra, la pizza al taglio la pone Al cuadrado, y para los más sibaritas el caviar y el champán los pone Juanillo Club, con un espacio de coctelería y un 'oyster bar'. El dulce de los helados naturales, chocolates y bombones artesanales en Gourmet Experience Gran Vía lo firma Amorino, y la panadería y pastelería de alta calidad, [H]arina.

1723774

Por tanto, un completo abanico para el deleite gastronómico en el, por supuesto, no falta una zona común de mesas donde degustar las especialidades de cada establecimiento, una bodega con los mejores vinos nacionales e internacionales y una exquisita selección de productos gourmet exclusivos para ampliar la experiencia en casa.

El Gourmet Experience Gran Vía abre 362 días al año de 10.00 a 24.00 de lunes a sábados y de 11.00 a 24.00 los domingos y festivos.

Por Prado Campos

« De compras sin ayuda S. T. Dupont, de cine »