Irresistible Naomi Watts

12/05/2012

Nagenda

Guapísima, radiante y casi de otro planeta. Así llega desde Hollywood Naomi Watts a nuestras pantallas en el anuncio de Navidad de El Corte Inglés que ha rodado a las órdenes del director español Juan Antonio Bayona.

Una pareja que se ha vuelto a reunir tras el éxito conseguido con la película ‘Lo imposible’, el filme más taquillero de la historia del cine español que recrea la historia de una familia española durante el tsunami que azotó Tailandia en 2004.

En esta nueva colaboración de la pareja, la actriz australiana de origen británico nos acerca una Navidad llena de lujo, glamour y elegancia pero, a la vez, muy cercana. Así, en el anuncio podemos ver a Watts impresionante luciendo un espectacular vestido azul de pailletes con abertura en la pierna y saliendo de un lujoso hotel de Madrid para asistir al estreno de su última película rodeada de seguidores y prensa.

Podría ser cualquier día en la vida de la actriz pero antes de llegar algo es irresistible para ella. Y no duda en pasar por El Corte Inglés para realizar las compras navideñas, peluche de oso panda de magnas dimensiones incluido, ante las miradas atónitas del resto de los clientes. Magia, sofisticación y una irresistible atracción por las fiestas más familiares dominan este anuncio.

El spot, de un minuto de duración, se ha estrenado hoy pero en breve podremos seguir viendo mucho más de esta colaboración tan especial y exitosa ya que podremos ver imágenes inéditas, entrevistas con los protagonistas y el making of del rodaje. Sin duda, el gran estreno de la Navidad.

Por Prado Campos

« En Navidad es posible Pirelli, sensual y solidario »