Las motos de las estrellas (del cine)

12/15/2012

Motos

Algunos actores utilizan las motos para, gracias al casco, pasar desapercibidos entre la multitud y el tráfico. Otros, en cambio, son unos verdaderos apasionados de la velocidad que cuentan con importantes colecciones de los mejores modelos.

244216_387810591290266_903820395_o

KEANU REEVES – KR-GT1. El protagonista de 'Matrix' está desarrollando un prototipo de motocicleta junto al especialista Gard Hollinger. En principio la KR-GT1 que ilustran las imágenes será el primer modelo de una nueva marca que se denominará Arch Motorcycle Company. Según sus responsables, el desarrollo tecnológico terminará a principios de año, pero el resultado estético no puede ser más esperanzador.

Clooney

GEORGE CLOONEY - INDIAN. El actor, productor, director y uno de los galanes de Holywood es un incondicional de las genuinas motos americanas Indian. Casi desde sus orígenes, allá por 1901, la compañía mantiene una fuerte rivalidad con Harley-Davidson, que nació dos años más tarde. Clooney es un gran apasionado y pese a romperse un par de costillas en 2007 con una, cuenta con una gran colección de Indian actuales y clásicas.

House_y_su_moto

HUGH LAURIE – HONDA CBR. El médico más “simpático” de la televisión mantiene una gran amistad con el campeón de Moto GP en 2006, Nicky Hayden, por eso en su serie 'House' aparecía montando su Honda CBR 1000 RR Fireblade decorada con los colores de Repsol. Su ficticia cojera no le impedía disfrutar de tal montura, pero en 2007 decidió subastarla para donar lo recaudado, unos 9.000 euros, a la Cruz Roja.

Orlandobloom31196

ORLANDO BLOOM – BUELL 1125 CR. El siempre dispuesto arquero de 'El Señor de los Anillos' también es un ágil piloto. No tiene predilección por ninguna marca en concreto y se le ha visto tanto con una BMW como una Ducati, pasando por las preparaciones de Deus. Nosotros hemos querido destacar la Buell 1125 CR con la que paseó por Londres. Un exhuberante modelo de la división deportiva de Harley Davidson que cuesta unos 12.000 euros.

Mario-casas-3MSC-moto

MARIO CASAS – TRIUMPH THRUXTON 900. El acento español de esta comparativa se lo otorgamos al protagonista de la exitosa película 'Tres metros sobre el cielo'. Con esta motocicleta inglesa que simboliza el espíritu de la cultura Café Racer, Mario Casas se juega la vida en carreras ilegales y escapando de la policía… aunque también la utiliza como reclamo para ligar. Si algún lector quiere sorprender a su novia, su precio ronda los 10.000 euros.

Por Daniel Iñigo

« Historia de la seducción Navidades muy artísticas »