S. T. Dupont, de cine

12/03/2012

Bogart

Hay iconos que nunca nos cansamos de ver. Especialmente cuando se trata de estrellas de cine como Audrey Hepburn y Humphrey Bogart, dos figuras clave en la historia del séptimo arte cuya influencia y estilo traspasó los límites de la gran pantalla para instalarse en nuestro día a día.

Una personalidad innegable que decenas de firmas han querido aprovechar plasmando sus fotografías en diversos productos sin lograr captar su verdadera esencia.

ECI ZARAGOZA 91 x 100

Y es que hace falta mucho más que una reproducción de su cara para hacer justicia a dos mitos como Hepburn y Bogart, y así lo ha sabido entender  S.T. Dupont, una firma de lujo de la que ambos actores fueron clientes que ahora les devuelve el favor creando una edición especial de encendedores y estilográficas inspiradas en ambos ídolos.

ECI ZARAGOZA 91 x 134

Tonos dorados para él y combinación de blancos y rosas para ella que se revelan como firmes candidatos a regalo ideal para los amantes del cine y la buena vida, especialmente para los seguidores de Audrey, cuyo próximo mes de enero se conmemorará el 20 aniversario de su muerte.

Por Claudio M. de Prado

« Gourmets tocando el cielo de Madrid En Navidad es posible »