Boda a la vista

01/06/2013

Bodas

Vale, seguro que te resulta obsceno empezar a pensar en bodas cuando las Navidades todavía no se han ido. Pero estas cosas precisan de mucha planificación para que ese día todo resulte perfecto. De hecho, hay gente que incluso pasa del sol y decide casarse en invierno. El caso es que ya sea como protagonista o como invitado, seguro que a todos nos espera alguna boda este 2013.

En cualquier caso, antes de acudir a cualquier enlace te recomendamos que hagas un clic en Bodamas.com, un nuevo portal especializado en bodas que ofrece todo lo que cualquier futura pareja de novios podría necesitar ese día. Al fin y al cabo en ese dominio se encuentran alojadas 1.500 empresas, muchas de ella pymes, que bajo la supervisión de El Corte Inglés ofrecen en esta página especializada una amplia y variada gama de propuestas y servicios únicos pensados para resolver cualquier duda, sueño o problema.

Navegar por Bodamas.com es muy sencillo, ya que las empresas se encuentran clasificadas en cuatro categorías: el banquete, moda y belleza, servicios para la boda y viaje de novios. La idea es que tanto los novios como los invitados puedan elegir entre un amplio abanico de posibilidades para montar la boda de sus sueños en lugares como bodegas, caseríos, castillos o palacios; además de poder contratar directamente empresas de catering, contactar con firmas de belleza y estética, consultar a decoradores especializados o comprar detalles para los invitados.

También hay un apartado específico de viajes donde se incluyen cruceros, destinos especiales, rutas románticas y una serie de ventajas de las que se pueden beneficiar los novios. Un apartado gestionado por Viajes El Corte Inglés, por lo que cuenta con todas las garantías de la agencia del Grupo, entre ellas la financiación a tres meses y sin intereses.

BodaMás ofrece también la posibilidad de que los novios diseñen su propia lista de bodas y reciban los regalos a través de la página web. Además, el 50% del dinero depositado por los invitados puede ser transferido directamente a una cuenta corriente determinada previamente por los novios, mientras que el resto del importe puede ser canjeado por el regalo elegido o por cualquier producto o servicio del Grupo El Corte Inglés. ¿Quién dijo que casarse era complicado?

« iNavidad Maribel Verdú, diosa de las rebajas »