Digital versus analógico

01/30/2013

Además de por su practicidad, la estética tiene mucho que decir sobre la función crono en las muñecas.

La cuenta atrás puede ser digital o analógica, pero siempre ha de ser precisa.

Viceroy

VICEROY. La asociación entre Fernando Alonso y la firma, que data de 2008, se renueva en este modelo rectangular con dos de los colores más emblemáticos de la F1: negro y, por supuesto, rojo. Esta edición limitada se presenta en un estuche con una correa de caucho negro y otra extra de color rojo para custodiar este reloj de acero y bisel con tratamiento PVD negro.

PR_Rado_HyperChrome_Automatic_Chronograph_650_0275_3_015_1

RADO. El nuevo HyperChrome Cronógrafo Automático XXL combina la cerámica de alta tecnología (introducida por la casa en 1980) con el acero en una pieza monocasco de impresionante dureza. Soportes de acero, pulsadores en acabado cerámica y una corona moldeada de acero y caucho negro conforman el resto. Movimiento automático, cronógrafo, reserva de marcha de 42 horas.

CASIO G-SHOCK GA-150MF-1AER
CASIO. El modelo G-SHOCK GA-150 sigue fiel al espíritu robusto de G-SHOCK, colección que este año cumple su 30 aniversario y que sigue siendo indestructible. Hermético hasta 200 m, está dotado de funciones como cronómetro, hora mundial o calendario automático, entre otras. Con un simple movimiento de la muñeca, se activa la auto-iluminación LED para garantizar luz al instante en cualquier situación.

PU102821002

PUMA. El modelo 1475-Fast Track es un cronógrafo bi-tono que se lo juega todo al negro mate y el azul intenso, color éste que se extiende hasta la corona y los pulsadores en forma de tratamiento PVD. El bisel destaca con una sección de 15 segundos en negro para dar profundidad al conjunto de la caja, al igual que los índices perforados.

Por Feedback Times

« Hogares con toque étnico Bar Refaeli, la ‘top’ de los negocios »