Famosas por genética

01/25/2013

No sabemos si el talento se hereda, pero está claro que la fama sí. Las hijas de famosos están acostumbradas a posar al lado de sus célebres papás desde pequeñas.

Ahora ellas reclaman su espacio para dar un paso adelante y convertirse en el centro de los flashes.

Lebon5D

Georgia May Jagger, hija de Mick Jagger y Jerry Hall. Modelo desde los 16 años, esta joven de 21 años no puede esconder de quién es hija. Sus morritos y su rubia cabellera no pasan desapercibidos. Su estirpe rockera la ha convertido en imagen de varias firmas de moda que celebran el resultado de este matrimonio entre moda y música.

Alexandra richards

Alexandra Richards, hija de Keith Richards y Patti Hansen. Otra 'rolling babe' que se ha dejado ver por las pasarelas es esta chica de 26 años, que también ha posado para fotógrafos de la talla de Mario Testino o Annie Leibovitz. Su última aventura ha sido ponerse a pinchar como dj en eventos de alto standing o presentaciones de moda.

Sasha spielberg

Sasha Spielberg, hija de Steven Spielberg y Kate Capshaw. A caballo entre papeles infantiles en las películas de su poderoso papá y un disco, 'The accidental zoo', que nadie ha escuchado, Sasha, de 22 años, parece estar buscando aún su lugar en el show business. Mientras tanto, se deja ver por la alfombra roja y hace pequeñas apariciones en cine. ¿Se lanzará a dirigir?

Lilly collins

Lily Collins, hija de Phil Collins y Jill Tavelman. No ha heredado de su padre el talento para cantar o tocar la batería, pero sí que ha saltado a la palestra por salir con algunos de los actores jóvenes más deseados como Zac Efron o Taylor Lautner. A sus 23 años, su mayor hito ha sido ser la Blancanieves que hacía frente a la malvada madrastra Julia Roberts en 'Mirror Mirror'.  Su rasgo más distintivo, sus tupidas cejas.

FrancescaEastwood.JasonMerritt

Francesca Eastwood, hija de Clint Eastwood y Frances Fisher. La benjamina de uno de los más duros de la historia del cine fue elegida este año por L’Oreal Miss Globos de Oro 2013, una categoría que distingue a la hija de famoso que más destaque por su belleza. Aunque compartió plano con su padre cuando era una niña, ahora, con 19 años, parece decidida a iniciar una carrera cinematográfica de verdad.

Chelsea+Tyler+Diesel+Black+Gold+Backstage+-5kIe6b9TTNl

Chelsea Tyler, hija de Steven Tyler y Teresa Barrick. El vocalista de Aerosmith ya tiene una hija de la que sentirse orgulloso, Liv, y ahora Chelsea, de 23 años, parece decidida a conquistar las pasarelas. Su amplia sonrisa deja claro quién es su padre y la convierte en un reclamo para cualquier firma que quiera poner una pizca de rock and roll en sus campañas publicitarias.

Por Javier Sánchez

« Esenciales para un salón 'High-Tech' Jennifer Lawrence, la chica de moda »