iNavidad

01/03/2013

Apple

Compras de última hora a la caza del regalo perfecto. Si quieres evitar quebraderos de cabeza y buscas sorprender a tu familia, pareja o amigos estos Reyes, regálales Apple. iPod, iPad, MacBook, iMac… El universo de la manzanatendencias, tecnología, apple, ipad, ipod,  se adapta a todas las necesidades y bolsillos. ¿Por qué te decantas?

Hablar de tablets es hablar de iPad. El dispositivo de Apple se ha convertido en todo un referente por su excelente calidad y rendimiento. El nuevo iPad con pantalla de Retina Display dobla en resolución a su predecesor y se ha convertido en un auténtico top ventas. Además, en El Corte Inglés ofrecen 80 euros de descuento al comprar un iPad de tercera generación. Y si quieres renovar el iPad, también te proponen un plan renove: Tu llevas el modelo antiguo y ellos te dan 300 euros en una tarjeta regalo.

IPad

Otra opción que tampoco debes pasar por alto son los nuevos iPad Mini, perfectos para los que prefieren una tablet más manejable. Es tan delgado como un lapicero y cuenta con una pantalla de 7.9 pulgadas con resolución de 1024x768 píxeles.

Si la opción pasa por regalar un portátil, elige un MacBook Pro de 13 pulgadas porque en El Corte Inglés te regalan una impresora multifunción Canon al comprarlo. También los tienes mayores y los iMac para los que prefieren un ordenador de sobremesa. Para los que prefieren ir más ligeros, los MacBookAir son un regalo perfecto. Un portátil ultraligero con inmejorable rendimiento que incluye de regalo, para solucionar su básica capacidad de almacenamiento, un disco duro externo USB para hacer copias de seguridad y almacenar tus documentos y fotos.

Y la música, por último, la ponen los iPod. El iPod Shuflle es el mejor aliado para hacer deporte pero Apple también acaba de remozar con un nuevo y atractivo diseño el iPod Touch, y con una nueva y colorida séptima generación para el iPod Nano, que vuelve a ser rectangular y es el reproductor de música más fino del mercado con 5 mm. de grosor, pantalla multitáctil de 2,5 pulgadas y recuperando la función de video.

Por Prado Campos

« Tiempo de abrigo Boda a la vista »