Menos es más

01/16/2013

El reino de las tres agujas se da un homenaje discreto que afianza la tendencia de los relojes de diseño sobrio, de aparente sencillez, provistos de funciones básicas.

Relojes para todos los gustos y bolsillos que demuestran que cuando la sencillez es un reto estilístico, la lectura del tiempo deviene un arte.

Reloj IW

IWC. Año Ingenieur para celebrar la asociación de la marca de Schaffhausen con el equipo de Mercedes AMG Petronas. Mecánica e ingeniería que se sintetizan en una vasta colección, dentro de la cual destaca el Ingenieur Automático Black Series Cerámica. Una conjunción entre cerámica, correa de caucho con relleno de piel de ternero marrón y una hebilla de titanio. Su diámetro, explosivo: 46 mm.

FRONT STEEL

BULGARI. El lanzamiento estelar de la casa italiana que marca la pauta del nuevo año es el icónico Octo, un tres agujas con mecanismo y caja manufacturados. Disponible en acero u oro rosa, en un ejercicio de sobriedad inspirado en los primeros Gérald Genta, sus contemporáneas medidas son: 41,5 x 10,55 mm. La esfera, de laca negra, alterna índices y dos números árabes.

SDT-Terrascope

JEANRICHARD. El sentido de la aventura es más que nunca el leitmotiv del nuevo Terrascope, en una interpretación que, bajo la atlética anatomía de las agujas rodiadas luminiscentes, alberga el movimiento automático JR60, con una frecuencia de 28.800 alternancias/hora. Volcada hacia nuevos horizontes, la firma suiza continúa conjugando tecnicidad y diseño contemporáneo. Hermético hasta 100 m y con un diámetro de 44 mm.

Gucci

GUCCI. Con el G-Timeless Sport se introduce un toque deportivo y dinámico en la oferta masculina de Gucci, al tiempo que se apuesta por una importante hermeticidad, de hasta 100 m. El bisel giratorio con una sección de 20 minutos resaltada en verde, mientras distintos acabados rematan esta caja de PVD negro con contorno en G. Al extremo, una correa de nylon estampada verde-rojo-verde.

Por FeedbackTimes

« Coach, no sólo para famosas Las series de 2013 »