Sugerencias para las cenas de Navidad

12/11/2013

Gourmet

Reunirse con la familia alrededor de una mesa, vivir momentos inolvidables, compartir las mejores recetas... Porque nos gusta celebrar todos juntos la Nochebuena y la Navidad te invitamos a que descubras nuestras sugerencias gastronómicas.

Organizar dos celebraciones tan especiales como la Nochebuena y la Navidad requieren tener en cuenta todos los detalles, saber recibir en casa a los invitados y sobre todo tener previsto un menú tan inolvidable como el que te proponemos. Te damos algunas ideas para que logres ser el anfitrión perfecto.

Elige una cuidada selección de verduras, pescados, mariscos y carnes para preparar tus recetas navideñas preferidas. Y es que ¿quién puede resistirse a una bandeja de langostinos, gambas y cigalas cocidas, a un delicioso bogavante, a un exquisito cordero al horno o a un suculento solomillo?

1819878

El secreto para lograr un resultado de primera es cuidar los detalles al máximo, desde la vajilla, la cubertería, la cristalería, los manteles... Y es que unas fiestas tan únicas merecen que pongamos todos nuestros sentidos para lograr el resultado deseado. Elige productos tan frescos como el besugo o la pavita. Opta por unas elaboraciones sencillas pero con un punto de sofisticación y tus segundos platos conseguirán ser inolvidables. Y si te gustan la pularda, el pato o el pollo  no olvides contar con una selección de aves rellenas de primera categoría.

Sss1819525

Si hay unos dulces típicos en esta época del año, además de los turrones, esos son sin duda los mazapanes, polvorones, mantecados y pan de Cádiz . Elaborados con las recetas más tradicionales por los expertos pasteleros, resultan unas delicias realmente apetecibles en esta época del año. Y es que son pocos los que pueden resistirse a tomar a cualquier hora del día uno de estos riquísimos dulces.

Además de estar buenísimos, ya que están elaborados con ingredientes de primerísima calidad, resultan muy sanos y nutritivos. Y los más golosos también pueden disfrutar de los exquisitos tocones de chocolate (con y sin decoración) y las estrellas fugaces  de hojaldre y suave nata en su interior. Imposible resistirse a probarlas.

« Relojes de esfera champán Una Nochevieja con estilo »