Cambio de ciclo con Emidio Tucci

03/05/2015

La temperatura se eleva en los termómetros poco a poco y se avecina un cambio de ciclo en la vestimenta masculina. Trajes, camisas y cazadoras, entre otras ropas frescas, piden paso en el armario. Pero hay formatos y prendas que están al margen de las modas.

EMIDIO TUCCI 5D1

Abrigos, parkas y bufandas comenzarán dentro de poco a residir cada vez más tiempo en los armarios. Y llega el momento de reducir peso y ganar comodidad y frescura con otro tipo de prendas que reclaman su protagonismo en los próximos meses de clima benigno.

La practicidad, la sobriedad y el carácter duradero de la elegancia que propone son las claves de la moda masculina que lleva la firma de Emidio Tucci. El núcleo de su propuesta en el vestir reside en unas contadas prendas que nunca pasan de moda.

EMIDIO TUCCI 5D3

Trajes. De corte moderno y juvenil, pero sobrios, clásicos y sin estridencias en su diseño. Cierres de dos botones, solapas de muesca, tres bolsillos delanteros y doble abertura trasera para la americana. Botón asimétrico y cremallera para los pantalones. Hechura impecable para ir a cuerpo en esos días en los que el termómetro roza los veinte grados.

EMIDIO TUCCI 5D2

Polos. Una de las prendas primaverales más usadas, ideales para añadir un toque de color al look masculino. Son además una pieza clave para la armonía en la apariencia general. Un clásico y un referente para el hombre elegante que también presume de atuendos sport sin renunciar a su estilo sofisticado. 

Camisas. Muy duraderas, fáciles de planchar y no se arrugan con facilidad. El algodón es el tejido por excelencia, gracias a su tacto, durabilidad y variopintos diseños. Indispensables en el armario las camisas blancas y azul pálido para coordinar con los trajes y cinturones de preferencia.

Cazadoras. Prendas ideales para olvidarse del pronóstico del tiempo, gracias a su enorme versatilidad. La 'bomber', de nailon o poliéster, es un clásico en el armario masculino desde que fuera utilizada por los aviadores a principios del siglo XX.  Se caracterizan por su cierre de cremallera y sus puños y cintura ajustados por medio de elásticos.

« Joaquín Sabina, en un nuevo doble CD-DVD Desafío en la cumbre con los nuevos Galaxy S6 »