Edita Vilkeviciute, una lituana hoy más familiar que nunca

03/16/2015

Es de nacionalidad lituana y nació el 1 de enero de 1989. Su nombre es Edita Vilkeviciute y su rostro pasará ahora a ser mucho más familiar para todos los españoles porque protagoniza la campaña publicitaria “Ya es primavera en El Corte Inglés”.

EDITA CINCO DIAS1

Hasta llegar a este último trabajo publicitario para los grandes almacenes, cuyo making of ya está disponible, la modelo lituana ha disfrutado de una exitosa carrera que se inició hace nueve años, en Milán, en el desfile de la primavera-verano de Just Cavalli. Desde entonces, ha lucido como imagen en campañas para firmas tan prestigiosas como Calvin Klein, Versace o Yves Saint Laurent.

EDITA CINCO DIAS2

Algunos de sus primeros trabajos profesionales estuvieron vinculados a España, ya que fue la imagen de dos cadenas españolas de moda, como Friday’s Project y Trucco. En ese mismo año 2007, Edita Vilkeviciute fue elegida como imagen de Pull & Bear. Fue el paso previo a un exitoso año 2008, en el que desfiló para Luis Vuitton, Chanel, Kenzo o Valentino. También Mario Testino la fotografiaría para un perfume de Versace. Las primeras portadas de las revistas de moda no tardarían en llegar.

EDITA CINCO DIAS3

Desde entonces su paso por las pasarelas internacionales ha sido rutilante. Muchísimas firmas de lujo han contado con la lituana para promocionar sus campañas. Pronovias, Armani, Massimo Dutti, Karl Lagerfeld, Calvin Klein, cosméticos de Dior y de Yves Saint Laurent…

EDITA CINCO DIAS4

Poseedora de una belleza clásica, afincada en París, rubia y con ojos azules, Edita Vilkeviciute pasará a ser  uno de los rostros más populares de la publicidad en España, gracias a su trabajo para la clásica compaña de "Ya es primavera en El Corte Inglés". Su rostro inundará desde ahora vallas publicitarias, anuncios televisivos y catálogos de moda. El spot, rodado en Portugal, presenta un ritmo trepidante que atrapa al espectador, con una cuidadísima producción y unos escenarios majestuosos, en los que la lituana deslumbra con su belleza.

 

« El deporte, pilar del crecimiento europeo Oriol Elcacho exhibe la primavera de Emidio Tucci »