Enomatic, cata autónoma de vinos excelsos

03/01/2015

Alta tecnología para el deleite de los enamorados del vino. Es lo que aporta el dispensador de vinos Enomatic, instalado en el Gourmet Experience de El Corte Inglés de Serrano, en Madrid. Una experiencia de autonomía e independencia, al poder servirse uno mismo los vinos más exclusivos.

Vinos

Enomatic es la empresa líder en el mundo en el campo de la tecnología de la información para el vino, gracias a sus sistemas de alta tecnología para el mantenimiento y su administración automática. Con su sistema, se puede conservar el vino durante largos periodos en condiciones óptimas, dando a todos los curiosos, simples visitantes o apasionados del vino la oportunidad de degustar excelentes exponentes, ya sean blancos, rosados o tintos.

  

De esta forma, El Corte Inglés de Serrano permite a los visitantes del Gourmet Experience servirse copas o medias copas de los más afamados vinos. A tu aire, sin intermediario de por medio. El dispensador Enomatic, además, permite rotar y renovar la oferta seleccionada de vinos a disposición del cliente casi a diario. 

MAQUINA VINO CINCO DIAS2

La mecánica es de lo más fácil. A través de una tarjeta prepago, recargable en las instalaciones del Gourmet Experience que se introduce en la ranura del Enomatic, el usuario selecciona la variedad que desea probar y pulsar el botón de copa o media copa. El sistema se encarga de que el líquido vertido llegue a la copa con todas sus cualidades intactas gracias a la adición de nitrógeno alimentario, un gas inerte que evita la alteración del vino debido a su oxigenación. Las botellas aguantan hasta cuatro semanas abiertas con las mismas cualidades que tendrían recién descorchadas, incluida la temperatura. Ya sea como disfrute personal o como idea de regalo, merece la pena hacerse con una tarjeta recargable (wine card). 

« Vuelve la temporada de running trail Cáceres para comer y visitar »