Maribel Verdú, imagen de Jaeger-LeCoultre en El Corte Inglés

03/26/2015

Maribel Verdú ha sido la encargada de amadrinar con su imagen la boutique de la firma de joyería Jaeger-LeCoultre en El Corte Inglés de Castellana. Un acto simbólico que ha contado con la presencia del CEO de compañía, Daniel Riedo.

VERDU CINCO DIAS1

La popular actriz española ha sido la encargada de cortar la cinta de inauguración en este acto, con el que Jaeger-LeCoultre inicia la andadura de su prestigiosa boutique en El Corte Inglés de Castellana. De azul marino, con pantalones de raya diplomática, portando un reloj de Jaeger-LeCoultre y con su particular belleza, Marbel Verdú ha sido el foco de atracción de numerosos fotógrafos y cámaras de televisión.

VERDU CINCO DIAS2

El Corte Inglés de Castellana, en Madrid, se ha convertido en un punto de visita obligado para todos los que quieren disfrutar viendo alta relojería. Aunque Jaeger-LeCoultre dispone de otros puntos de venta, la boutique oficial de la marca en El Corte Inglés tiene una ventaja añadida, ya que existen más posibilidades de encontrar allí piezas únicas o de ediciones limitadas

 

« Semana Santa de terraza y jardín Fitness de lujo en el cuarto de estar »