Michael Kors o la síntesis perfecta en moda masculina

03/27/2015

Es el “chico de oro” de la moda estadounidense. Michael Kors tiene 57 años y entre sus clientes figuran Sigourney Weaver, Julianne Moore o  Gwyneth Paltrow. Su propuesta textil es una simbiosis perfecta entre la moda práctica americana y el glamour europeo.

KORS CINCO DIAS1

Su nueva colección en moda masculina lo demuestra. El suyo es un hombre que valora el confort tanto como la elegancia a la hora de vestir. Pulcritud y comodidad a partes iguales. Es lo que se conoce con el concepto de ‘sport-lujo’, que Michael Kors ha logrado llevar a la realidad.

KORS CINCO DIAS4

¿Es posible mantener un canon de elegancia con un pantalón tipo chándal ajustable? Sin duda. Lo demuestra este diseñador neoyorquino que está en el negocio de la moda desde 1981 y que ha recibido numerosos galardones por su trayectoria en el campo textil. En 1997 y en 2011, por ejemplo, se alzó con el premio CFDA, conocido en el mundillo como el ‘Oscar’ de la moda.

KORS CINCO DIAS2

Camisas de cuadros de algodón, gabardinas de cremallera, jerseys de punto, bermudas, polos, chalecos y camisetas estampadas completan todo un universo de creatividad en la nueva colección que Michael Kors dedica a un hombre moderno, seguro de sí mismo y con temple. Un cliente que entiende de moda y sabe combinar looks que integran piezas desenfadadas con otras más formales. El eclecticismo de su nueva colección es perfecto para el caballero que se mueve en un entorno urbano las veinticuatro horas del día.

KORS CINCO DIAS3

Michael Kors, como unos de los tótem de la moda estadounidense, es una firma que cuenta con líneas de ropa para hombre y mujer, incluyendo bolsos, zapatos, relojes, perfumes y accesorios varios.

« Fitness de lujo en el cuarto de estar El impacto millonario del Mundial MotoGP »