Verónica Blume capta la esencia de Mirto

03/10/2015

Verónica Blume viste a la mujer de Mirto en la campaña primavera-verano de 2015.  “Ella representa a una mujer muy real. Madre y modelo, Verónica es una mujer en continua reinvención”, según la popular firma de moda.

MIRTO CINCO DIAS1

El Corte Inglés de Serrano, en plena Milla de Oro del shoping madrileño, ha sido el escenario de la presentación. Un acto que resume la filosofía de Mirto, que diseña moda para una mujer dinámica, activa y que valora la calidad. En este contexto, Verónica Blume ha sido elegida como emblema de la firma para esta primavera-verano: “Su imagen transmite un estilo refrescante y alegre que representa a la perfección los valores y el ideal de la mujer que nos inspira”, según Elena Fraguas, consejera adjunta a la Presidencia de Mirto.

MIRTO CINCO DIAS2

La colección de moda incluye un completo vestuario para que la mujer encuentre todo lo que busca: chaquetas, parkas, vestidos, pantalones, faldas… Además, Mirto ha llevado a cabo todas las reinterpretaciones posibles de una camisa, en forma de blusas, tops, camisolas y blusones.

MIRTO CINCO DIAS3

Para Mirto, la primavera-verano se inicia al borde del mar con refrescantes estilos marinos, rayas y tonos de azul y blanco. Los colores vivos y los estampados botánicos aportan además una dosis suplementaria de energía y optimismo. El rojo y amarillo sobre blanco, verde y coral, tejidos técnicos, modelos de líneas limpias y tonos luminosos ilustran los modelos de tendencia urbana.

En suma, una impronta para la mujer que adapta las tendencias a su estilo de vida y las convierte en su propia moda. Disfrutar, probar combinaciones y cambiar el estilismo es la propuesta de Mirto para estos próximos meses.

MIRTO CINCO DIAS4

La presentación de la colección afianza y consolida la histórica y cercana relación que Mirto mantiene con El Corte Inglés, prácticamente desde su fundación, en 1956. Ambas marcas comparten la distinción de formar parte de la vida cotidiana de todos los españoles.

 

« Adidas Ultra Boost, amortiguación total GAP desembarca en Barcelona »